Desde beFIT Huesca queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la concesión del sello de “Establecimiento Más Inclusivo”.
Recibir este reconocimiento supone una gran satisfacción para todo nuestro equipo y refuerza nuestro compromiso de seguir construyendo un espacio accesible, cercano y abierto para todas las personas. Creemos firmemente que el deporte, la salud y el bienestar deben estar al alcance de todos, independientemente de sus capacidades o circunstancias.
Este sello reconoce el trabajo realizado durante los últimos años para mejorar la accesibilidad de nuestras instalaciones y la atención que ofrecemos a nuestros socios y visitantes. Al mismo tiempo, nos motiva a seguir avanzando y mejorando cada día.
Queremos agradecer especialmente a las entidades impulsoras de esta iniciativa por poner en valor la importancia de la inclusión y por ayudarnos a seguir haciendo de Huesca una ciudad más accesible para todos.
Seguiremos trabajando con la misma ilusión para que beFIT Huesca sea un lugar donde cualquier persona se sienta bienvenida, acompañada y capaz de alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.
Gracias por este reconocimiento. Seguimos entrenando por una sociedad más inclusiva. 💚
Fuente y fotografía. El Diario de Huesca
https://www.eldiariodehuesca.com/sociedad/farmacia-compaire-be24fit-cocinilla-torla-reciben-primeros-sellos-establecimientos-mas-inclusivos_43936_102.html